Preguntas Frecuentes

¿Qué es una venta abierta?

Una venta abierta es un negocio que actualmente estás trabajando para un cliente y que típicamente tiene pagos por cobrar pendientes. Los estados típicos de una venta abierta son:

  • Activo
  • En Pausa
  • Entregado y por Cobrar

Una venta cerrada es un negocio entregado y totalmente pagado (saldado) que ya no tienes que administrar. El estado típico de una venta cerrada es:

  • Entregado y Pagado
  • Cancelado

En todos nuestros planes puedes tener ventas cerradas ilimitadas.


¿Para qué sirve la implementación inicial?

Solamente que tengas mucha experiencia administrando una agencia usando algún software, es difícil arrancar con Orderly, especialmente si tienes todo en Excel o Google Sheets. Te acompañamos en una etapa inicial para asegurar que puedas cargar tu información inicial, veas como Orderly te hace la vida más fácil y después puedas seguir avanzando con rapidez y confianza.


¿Los timbres tienen vigencia o expiran?

Cuando te inscribes por primera vez te regalamos tus primeros timbres. Estos no se renuevan de manera mensual. Es necesario que compres un paquete con más timbres cuando los requieras. Todos nuestros timbres tienen una fecha de expiración de un año a partir de su fecha de compra.


¿Por qué los precios están en Dólares Americanos si el producto es para México?

Orderly tiene una visión internacional y próximamente liberaremos versiones tropicalizadas para algunos países en Latinoamérica. Usamos los dólares americanos como una moneda estándar universal para simplificar el precio de nuestros paquetes a nivel internacional.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Únicamente aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Por default, cobramos tu tarjeta cada mes el monto del paquete contratado.


¿El precio me lo cobran en Pesos Mexicanos (MXN) o en Dólares Americanos (USD) en mi tarjeta de crédito?

El precio se cobra en pesos mexicanos. Utilizamos el tipo de cambio el día en que se procesa el pago.


¿Emiten una factura fiscal por el servicio?

Sí. En tu panel de cliente hacemos accesible todas las facturas de todos los cobros que realizamos.


¿Puedo cambiar mi plan en cualquier momento?

Sí, en cualquier momento puedes actualizar a un plan más básico o más avanzado.


¿Si cambio mi plan a uno de mayor capacidad, me regalan el diferencial de timbres de mi plan actual al nuevo?

Sí. Por ejemplo, si actualmente tienes el plan de Administración Básica de 10 ventas abiertas y actualizas al plan de Administración Integral de 50 ventas, te regalamos 25 timbres.


¿Puedo dejar de usar Orderly en cualquier momento?

Sí. Antes de cancelar tu suscripción puedes exportar toda tu información fácilmente y llevarte tus registros en un archivo de Excel.