Features de Orderly

Keep it simple, do it Orderly.


Creamos Orderly con un solo objetivo en mente: Hacer fácil la administración de una empresa creativa. Nuestro objetivo es que conozcas fácilmente el estado general de tu empresa para que puedas tomar mejores decisiones. En el proceso, conoces mejor a tus clientes, aceleras tu ciclo de cobranza, facturas sin dolores y pagas a tiempo. Finalmente, toda la información de tu empresa creativa en un solo lugar, para que puedas tomar mejores decisiones.

Catálogo de Clientes y Proveedores

Concentra a todos tus clientes y proveedores en un solo lugar


Visualiza un hermoso mural con los logos de los clientes que tanto trabajo te ha costado conseguir. Organiza a tus proveedores como “generales” o de “producción”. Define las especialidades de cada uno de ellos para que te sea fácil encontrar al adecuado en el momento de la verdad. Encuentra fácilmente a las personas que trabajan en cada organización.

Gestión de Ventas y Pagos

Entendemos como funciona una
empresa creativa.


Lo que tu vendes son proyectos, igualas y planes. Es posible que manejes pauta (inversión directa a medios publicitarios). Orderly te entiende, y te permite registrar tus ventas de esta manera. Registra tus planes de pago tal cual como se los planteas a tus clientes y ten visibilidad sobre lo que te han pagado y lo que tienes por cobrar. Define quién es el ejecutivo de cuenta y de venta de cada proyecto y toma control de tu información.

Gratis, Fácil de configurar, sin necesidad de usar tu tarjeta de crédito.

Únete a nuestro programa piloto.

Facturación Electrónica

Facturar nunca fue tan fácil.


Como ya tienes registradas tus ventas y planes de pago para cada cliente, facturar te tomará unos cuantos clicks. Orderly automáticamente crea una factura con los conceptos relevantes (tú los puedes modificar) y envía un email profesional a tu cliente con un resumen, el PDF y el XML. Automáticamente timbramos todas las facturas ante el SAT. Puedes manejar múltiples razones sociales para un mismo cliente. Todas las facturas quedan relacionadas en su ventas y pagos respectivos y puedes consultar esto a futuro. Y no te preocupes, en caso de que necesites cancelar una factura, lo puedes hacer directamente desde Orderly.

Recordatorios Importantes

Una empresa creativa sobrevive y crece si tiene flujo de efectivo.


Para eso, es importante vender, facturar y cobrar a tiempo. También es importante pagar a tiempo para tener a nuestros proveedores contentos. Es por esto que Orderly te envía un email con las igualas que tienes que renovar y lo que tienes por facturar, cobrar y pagar. Ahora si ya no hay excusas para vender más y cobrar más rápido.

Reporteador dinámico


Orderly cuenta con un reporteador dinámico que te permite generar en tiempo real información sobre tus ventas, cobros y pagos. Visualiza la información utilizando diferentes filtros. Puedes filtrar por cliente, modificar rangos de fecha, cambiar valores de monto y agrupar por las variables más importantes entre otras funciones. Guarda tus reportes para que los puedas consultar después con facilidad.

Tu información segura en la nube

Nos tomamos muy en serio la seguridad de tu información. Toda la información se encuentra encriptada y nuestra plataforma web está blindada por una certificado SSL de 256 bits. Hacemos respaldos diarios de toda la información. Puedes estar seguro de que tu información está en buenas manos.

Actualizaciones Constantes

Todo el tiempo nuestro equipo está desarrollando nuevas
funcionalidades para que Orderly evolucione y crezca.


Apenas vamos comenzando y nuestra misión es hacer la vida más fácil para las
empresas creativas. Te escuchamos atentamente como cliente para entender tus
necesidades y en función de esta retroalimentación es que vamos mejorando.